Investigadores Privados el Sabueso se fundó en Guadalajara en 1990

 
 
 
Hoy en día somos una agencia de detectives privados con más de 27 años de experiencia dando servicio a nuestros clientes y recomendados.

Contamos con la experiencia, los recursos tecnológicos y el equipo más avanzado para llevar a cabo cualquier investigación que nos sea encomendada, ya sea para vigilancia como para investigaciones privadas profesionales.
Ofrecemos nuestros servicios en Guadalajara, en localidades del estado de Jalisco y en el resto de la República Mexicana.

Nuestra experiencia, profesionalismo, seriedad, lealtad y privacidad, junto a nuestro Corporativo Jurídico Morales y Padilla, le ayudará en temas como: localizaciones, robo, filmaciones ocultas, micrófonos ocultos, infidelidades e investigaciones prenupciales.

Nuestra cartera de servicios vincula la protección y resguardo de su negocio, realizando estudios socioeconómicos, cobranzas difíciles, grabaciones telefónicas, investigación en robo a empresas, robo hormiga, detección de huellas dactilares, filmaciones ocultas personales, comerciales e industriales.

Si requieres detectives privados con un alto grado de profesionalismo, seriedad, lealtad y privacidad, nosotros somos su mejor opción.
 
INVESTIGADORES PRIVADOS EL SABUESO - MAS DE 27 AÑOS DE EXPERIENCIA